Por Florencia Lara
7 May, 2023

La actriz sabe cómo abrazar cada versión de sí misma y sentirse orgullosa de ello.

Muchas mujeres tienen el gran temor, de que con el embarazo, sus cuerpos no luzcan de acuerdo a los estándares  impuestos por la sociedad. Pero, Blake Lively ha demostrado que la verdadera belleza se lleva en lo natural y en el sentir bien con uno mismo, mostrando con orgullo su físico post parto.

Blake Lively

Si de celebridades que se adueñan de las pasarelas y los lentes de las cámaras se habla, sin duda una de las favoritas de todos es Blake Lively. Y es que la actriz con su elegancia, prestancia y excelente sentido de la moda, nunca defrauda en cada alfombra roja. o cualquiera que sea el evento.

Pero, por más que en aquellas ocasiones la esposa de Ryan Reynolds luce perfecta de punta en blanco, en realidad, ella siempre ha intentado transmitir que la verdadera belleza viene acompañar del amor propio y mostrarse al natural de manera orgullosa.

Blake Lively

Así lo ha hecho la misma Blake, en cada uno de sus embarazos. Resulta que, la actriz es madre de 4 niños junto a el actor de “Deadpool”, y a pesar de que su cuerpo sufre una gran variación después de cada parto que ha tenido, ella se siente cómoda con todas sus versiones.

Así lo demostró cuando se dejó ver feliz y radiante junto a su esposo, con unos jeans apretados y una camiseta negra cerrada casi hasta el cuello.

Y también, cuando lució un abrigo camel largo para escapar del frío, mostrando que no porque estaba en su periodo después del parto, no podía vestir con elegancia y estilo.

Blake Lively

O la que fue hasta la pileta junto a su esposo, y utilizó una especie de traje de baño entero con abertura en la zona del abdomen, mostrando incluso hasta su celulitits y transmitiendo que es algo totalmente natural, no un motivo de vergüenza.

Blake Lively

Y hace solo un tiempo, se mostró con unos pantalones estampados suelos, usando solo un brassier, luciendo cómo se ha ido transformando su cuerpo luego de dar a luz a su cuarto retoño.

Blake Lively

Para Blake, lo importante no es el cuerpo, es disfrutar de él en todas sus versiones.

Puede interesarte