“En algún lugar Jennifer Aniston está planeando su mensaje de ‘Oye, vamos a tomarnos un café y ponernos al día’ para Brad Pitt”, dice Madeline Hill.

Hace poco nos enteramos de la separación de Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux: tras dos años y medio de matrimonio la pareja decidió cortar por lo sano. Ambos hicieron una declaración conjunta para así explicarle a los medios de comunicación sobre la decisión que tomaron. En ella dicen que siguen siendo mejores amigos y que desean mantener una estrecha amistad.

Pero todos desean saber solamente una cosa: ¿hay posibilidades de que Jennifer vuelva con Brad Pitt? En algún punto de los 2000 fueron la pareja del momento y los fans quieren saber si esto se podría repetir.

Pinterest

Luego de muchísimos años Brad y Jennifer están solteros al mismo tiempo. La twittera Madeline Hill dice: “En algún lugar Jennifer Aniston está planeando su mensaje de ‘Oye, vamos a tomarnos un café y ponernos al día’ para Brad Pitt”. Si bien hay varios que desean ver a la pareja junta nuevamente, otros aún siguen devastados por la separación de la actriz de Friends con Justin Theroux, pues parecían llevar un matrimonio perfecto.

Pero muchos fueron muy directos en decir que una reunión estaría fuera de lugar, pues Aniston está en un muy buen momento de su vida, no así Brad Pitt. Según las últimas noticias sobre el actor, este está luchando con problemas de alcoholismo y violencia intrafamiliar.

Pinterest

Poco después de que Brad y Angelina Jolie hicieran público su divorcio, salieron a la luz rumores que decían que la estrella de El club de la pelea estaría siendo investigado por abuso a menores. Esto debido a un incidente que él y su hijo Maddox habrían tenido en un avión privado.

El incidente tuvo lugar el 14 de septiembre y supuestamente Brad habría estado bebiendo ese día. La familia entera habría presenciado el altercado.

Pinterest

Brad y Jennifer empezaron su relación luego de haberse conocido en una cita a ciegas que sus agentes habrían planeado en 1998. Luego se casaron en el 2000 y se divorciaron en enero de 2005. Muchos se preguntaron qué exactamente había pasado y la respuesta no se hizo esperar.

Angelina Jolie fue quien admitió que ella y Brad Pitt se habían enamorado en 2003 en el set de Sr. y Sra. Smith: “Debido a la película terminamos haciendo todo tipo de cosas locas juntos y creo que encontramos una extraña amistad y compañerismo que sucedió de la nada”.  Según lo que ambos cuentan, aunque no muchos le creen, esperaron hasta que el hombre se separó de Aniston para ponerse más románticos.

Si a los rumores de infidelidad le sumamos el hecho de que el hombre es potencialmente violento y tiene problemas de alcoholismo, la verdad no creemos que debería volver con nuestra querida Jennifer Aniston. La mujer merece algo mejor; e incluso, no es necesario que esté con nadie más, pues la felicidad la puede encontrar en la soledad, si es que ya no lo hizo.

Puede interesarte