Le mandó un mensaje luego de la función de John Wick 3. Al ver que su madre no captó el chiste, decidió llevarlo al extremo.
Todos hemos estado en esa posición. Darnos cuenta que por una mezcla de edad, desinterés, alejamiento de la moda y la edad (es el factor más importante, así que vale la pena repetirlo), nos hemos dado cuenta que nuestros padres no entendieron un chiste. Aquí las opciones son dos: explicarnos y arruinar la broma, o continuarla, viendo hasta que extremo nos puede llevar la confusión.
Esto fue el caso de Zahra Haider. Luego de haber visto la tercera entrega de John Wick, Zahra salió del cine segura de que Keanu Reeves era la persona que más amaba en todo el mundo. Que más amaba aparte de su madre, con quien tiene una relación muy cercana, a pesar de que a veces no se resiste de jugarle una que otra broma.
Al contarle sobre la película que acababa de ver, Zahra mencionó que ahora tenía un nuevo novio y que su nombre era Keanu Reeves. Lo que no tomó en cuenta es que quizás su madre no sabía quién era el actor de John Wick y Matrix.
-“Mamá, quiero avisarte que estoy enamorada. Su nombre es Keanu Reeves. Te pido que bendigas mi relación.”
-“Estoy rezando en este momento. Mándame una foto de él y luego lo bendigo.”
–Mensajes de texto de Zahra Haider y su madre.
Es un poco mayor que yo, pero es un gran tipo.
Nunca se ha casado.
Nació en el Líbano pero creció en Toronto.
Trabajo en los medios.
Le encanta andar en motocicletas.
No sigue ninguna religión pero cree en Dios, lo que es bueno. Estoy seguro que se convertirá si se lo pregunto de buena manera.
–Mensajes de texto de Zahra Haider con su madre.
Zahra llevó el chiste todo lo lejos que pudo, pero finalemente tuvo que explicarle el malentendido a su madre. De todas formas, le salió lo suficientemente bien como para contarlo a Buzzfeed. Incluso pudo mandarle un mensaje a Keanu:
Si estás disponible para conocer a una chica para que te acompañe en tus paseo en motocicleta, estoy segura que puedo hacerme un espacio en mi agenda.
–Zahra Haider.