Por Constanza Suárez
20 marzo, 2018

Hasta ahora había pasado completamente desapercibido.

Junto con la liberación del segundo trailer de la esperada película “Los Vengadores: la guerra del infinito” la semana pasada, también se compartió un nuevo póster de la cinta, el que pasó un poco desapercibido con la emoción del adelanto.

Creo, que por lo mismo, casi nadie notó el gran error que cometieron quienes diseñaron la imagen. El que insulta a la historia y a un personaje en particular.

Marvel Studios

En el afiche se puede ver a la mayoría de los héroes de Marvel al lado del villano Thanos (menos Ojo de halcón). Aparece Iron Man, Hulk, Pantera negra, entre muchísimos otros. De seguro te perdiste entre ellos. Lucen increíble. Pero si miran con detención a Thor, entonces notarán algo. Sobre todo si son fanáticos reales de los superhéroes.

Según viralizó un usuario en Reddit, la cicatriz de Thor, está en el ojo equivocado.

Marvel Studios

El Dios del Trueno perdió su ojo derecho en Thor: Ragnarok (2017), durante una pelea con su hermana Hela, por lo que en su lugar tiene un parche negro. Ese está bien ubicado. Pero la cicatriz está en el ojo izquierdo, cuando realmente debería estar en el derecho.

Mira la comparación que hicieron en Reddit. Esto aclara todo:

Reddit

Los usuarios en la red social se burlaron de este mega fail. Bueno, al menos no fue un error garrafal. Pueden comercializar el póster así. ¿No crees? ¿Qué te parece?

Puede interesarte