Por Francisco Armanet
4 septiembre, 2017

Su apariencia causó impacto a nivel mundial.

Para todo aquel que vio la casi eterna saga “Rocky”, la figura del protagonista Sylvester Stallone es realmente una muestra de fortaleza, superación y valentía. Y es que desligar al actor del personaje que interpreta nunca ha sido fácil, por eso es que cada vez que la audiencia ve a los profesionales del cine como personas comunes y corriente, le es casi imposible no recordar a los ídolos de las películas que llevaron a cabo. Pasó con Leo DiCaprio ene el Titanic, con Brad Pitt en Fight Club, con Natalie Portman en Cisne Negro, y así podría seguir y sumar durante y buen rato. Pero si hay un actor que se ganaría el premio del más recordado por su papel en una cinta, sin dura sería Stallone.

Refresquemos un poco la memoria con esta imagen de la saga.

Instagram

Ahora, así como es cierto que Sylvester se ganó un lugar en el corazón de todas las personas por su inolvidable papel en Rocky, también es verdad que el tiempo pasa y los años pesan. Eso nadie puede discutirlo. Pues bien, últimas imágenes del actor lo hacían ver como un adulto ya bastante mayor, pero que había envejecido de buena manera. Él mismo las compartió en su cuenta de Instagram.

Un señor común y corriente. Recordemos, sin embargo, que ya tiene 71 años de edad.

Instagram

Pues bien, recientemente, y a diferencia de las últimas fotos de nuestro querido actor, se han publicado una serie de imágenes en las que Sylvester Stallone aparece evidentemente deteriorado; se nota una pérdida importante de cabello, así como arrugas y la mirada perdida.

Las capturas causaron impacto en las redes sociales al ser publicadas en Instagram y varios otros medios. Pero, ¿de qué se trata todo esto? Está Sylvester enfermo?

La verdad es que no, no está enfermo en lo absoluto. Las imágenes, sin embargo, fueron altamente “preocupantes” para todos sus seguidores, pero momentos después de haber sido publicadas, se mencionó que éstas corresponden al maquillaje utilizado en el rostro del actor para el nuevo papel que interpretará en “Creed 2”, su nueva película.

Te las dejamos a continuación para que saques tus propias conclusiones.

Instagram

Buena transformación, ¿no crees?

Instagram

De todas formas, y a pesar del susto que Sylvester nos hizo pasar, podemos asegurar que el actor se encuentra en excelentes condiciones de salud y más vigente que nunca en lo que a su trabajo respecta.

Puede interesarte