Ya es hora de que entendamos que así luce un cuerpo real, normal e igual de hermoso que cualquier otro.
Si bien ya estamos en pleno siglo XXI y han existido cambios en la sociedad que nos permiten vivir en mayor armonía, todavía quedan algunas personas que se dejan llevar por pensamientos arcaicos y que se guían por estándares de belleza absurdos que datan del año 1 y que les hace criticar todo lo que para otros es normal y perfecto a su manera. Como lo que ahora está viviendo Camila Cabello.
Y con lo último nos referimos la idea que algunos tienen de cómo debería lucir su cuerpo.
Y no, no hay reglas, porque en la actualidad ya se dejó de lado esa idea de que los hombres deben ser fuertes y musculosos, y las mujeres deben ser delgadas y parecer maniquíes. sin embargo, aunque muchos sabemos eso, no dejan de aparecer aquellos que critican un cuerpo por el más mínimo detalle: un rollito, un dejo de celulitis, manchas o hasta curvas pronunciadas.
Al punto de llamar gorda a alguien solo por tener piernas anchas o no lucir ese abdomen marcado que algunos se encargan de hacer creer que es lo que todos deben tener.
Hace unos días, la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello se paseó por las playas de Miami junto a su novio, Shawn Mendes, y ambos se veían pasándolo muy bien y disfrutando del día soleado en traje de baño.
Camila se dejó ver con un bikini azul que le quedaba de maravilla y combinaba muy bien con su cabellera negra y el color de su piel. Sin embargo, aunque la artista se veía cómoda, las críticas no tardaron en llegar y las fotos se viralizaron rápidamente.
Pero de manera negativa.
Y es que hubo algunos que la llamaron “gorda”, o que “había perdido su cintura”, o incluso “asquerosa”.
Todo porque no tenía esa figura esbelta, sin celulitis, sin curvas y con abdomen marcado que algunos creen perfecto
Esta es una muestra de lo que muchos criticaron sobre el cuerpo de Camila
Y de las que hay registro, pues los fans de Camila no tardaron en defenderla y hacerles entender que estaban MUY equivocados.
Desde cuándo esto es ser obeso??
Esta sociedad gorodofobica idealiza un cuerpo que no es real ESTO ES UN CUERPO REAL y es igualmente hermoso y lo principal, saludable.
Camila Cabello supremacy. pic.twitter.com/4EbGKMtgiL— Soff🍋 (@soffkos) June 3, 2021
Porque todo cuerpo es perfecto a su manera
2 cuerpos DIFERENTES pero ambas fueron juzgadas y criticadas porque una es “demasiado flaca” y la otra “demasiado gorda”
esto es ser mujer, es ser odiada y acosada simplemente por tener un cuerpo
Y no, no es por SALUD porque estos COMENTARIOS provocan daños en la salud pic.twitter.com/TzgI7YvOMv
— ara vitiello (@SweetSalvat0re) June 5, 2021
Ya no existen esos estándares de belleza absurdos
Si Picasso estuviera vivo, Camila Cabello estuviera en sus galerías de arte pic.twitter.com/YzTRRx9qyB
— Admires Karla (@CamilaSquad_LT) June 4, 2021
Y si existen hay que erradicarlos por completo
que bronca lo que le están haciendo a camila cabello con sus fotos en bikini, con estas cosas nos vamos dando cuenta que la sociedad sigue siendo una mierda basada en estereotipos horribles
— palo (@ltofcopy) June 6, 2021
Así también luce un cuerpo normal, real, y hermoso como cualquier otro
Miré unas fotos de Camila Cabello en bikini sin retocar ni nada, donde se eran notables su celulitis, pancita,desgreñada y demás cosas que algunos molestarían, pero lo que vi a mis ojos fue una tremenda Diosa bajada del olimpo 😍#todosloscuerpossonhermosos
— Joseph L. Grant (@joecrownguard) June 4, 2021
Que no lo entiendan ya es preocupante
Me duelen los comentarios horribles a las fotos de Camila Cabello en bikini. Siglo 21 gente
— Ro 💚 (@RocioAlcorta1) June 5, 2021
Porque esta es la realidad
Mucha gente está criticando estas fotos de Camila Cabello por lo que dicen una ‘extrema gordura’ o ‘dejadez’. Sois asquerosos. Esto es un CUERPO NATURAL. Con estrías, celulitis y sin retocar. Camila Cabello está guapísima. Los gordofóbicos sois de las peores plagas que existen. pic.twitter.com/RT92Pe8uLD
— DANNY SANGO 🎪 (@Danidramon_97) June 4, 2021
Y es hora de que todos lo comprendan.
Y tú, ¿qué opinas?