Por Luis Aranguren
17 mayo, 2022

Harán un ritual en la congregación cristiana de Miami a la que pertenece la familia Montaner y Camilo, quien se unió recientemente. Si bien todos orarán para que tenga un buen futuro, todo parece indicar que –siendo ellos cristianos– esperarán que crezca y ella decida un bautizo formal, contrario a como acostumbra la religión católica.

Quienes siguen la farándula Latinoamericana, seguro saben de la hija de Camilo y Evaluna que se llama Índigo y que según ellos decidirá su género cuando crezca. Pero en lo que se refiere a la religión parece que es otra cosa y ya ellos han decidido el camino que este tomará en su vida.

Y es que esta pareja no bautizará a la joven Índigo ni nada que se le parezca, sino que por ahora tendrá una “presentación” en la congregación cristiana a la que pertenece la familia Montaner en Miami según Speak News.

Instagram / Camilo

Al parecer ellos en lo que a religión se refiere son muy estrictos, tanto que inclusive Camilo se habría incorporado hace poco tiempo. Lo cierto, es que el ritual de presentación consiste en los padres mostrándoles al infante ante Dios, para garantizar que tenga un buen futuro.

Por lo general el bautismo en las congregaciones cristianas se pueden hacer en la adultez o al menos cuando la persona tenga consciencia del significado de lo que está haciendo.

Así que por ahora, Evaluna solo recibirá la bendición del pastor y de todos los que asisten regularmente a esa iglesia cristiana. Esto sería una mala noticia para Manuela, la hermana de Camilo quien dio indicios en redes sociales al decir que ella sería la madrina de Índigo.

Pero si siguen esta tradición, para nada sería necesario, simplemente porque no es parte de la cultura de la familia Montaner.

Instagram / Camilo

Lo importante es que la bebé está teniendo una buena infancia, en compañía de sus padres y rodeada de mucho amor. Si son verdaderos creyentes de Dios, la iglesia no es lo de menos, sino que sea una buena persona y que la bondad sea el valor que guíe a sus actos.

Instagram / Camilo

La familia Montaner en este aspecto es muy altruista, así que no tendrá problema en aprender y tener buenas maneras para tratar al resto de las personas. No cabe duda que sus padres están muy felices de tenerla en casa y aunque son una pareja joven, se ven maravillosos en su forma de vivir.

Le deseamos lo mejor a Índigo y a sus padres, miles de bendiciones y muchos juguetes, porque la música sobrará en su vida.

Puede interesarte