Por Ghalia Naim
2 August, 2017

¡La lista de invitados no podría ser mejor!

La modelo, cantante y actriz Cara Delevingne cumplirá 25 años este próximo 12 de agosto y, como es costumbre, planea festejarlo a lo grande. Desde que la ex Victoria´s Secret se involucró en el mundo del espectáculo a los 2o años, gasta miles de dólares celebrando su nacimiento y en vista de que esta vez llega a una edad importante, piensa hacer algo aún más especial.

Invitará a sus 20 mejores amigas a una exclusiva zona turística de México.

La joven se encuentra en medio de la gira promocional de su nueva película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, cuyo recorrido culmina en en Ciudad de México, así que para aprovechar la estadía en la hermosa ciudad se reunirá con sus amistades más cercanas allí.

❤️ @badgalriri @valerianmovie

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Last night in Paris @valerianmovie

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

De acuerdo al medio Daily Mail, entre las fabulosas invitadas de Cara se encuentran las hermanas Hadid, Lily Rose Depp, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Suki Waterhouse, sus hermanas Poppy y Chloe, y probablemente Taylor Swift, ya que no está confirmada.

Summer bobsleigh

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Según la revelación que hizo Kendall a la revista Allure, las chicas tienen un grupo de WhatsApp llamado Super Natural Friend Group y por allí siempre se ponen de acuerdo para los planes.

Cara Instagram

Por otro lado, se estima que Delevingne gastará alrededor de 130 mil dólares.

” Las chicas harán excursiones para observar la vida animal de la zona…y todo acabará con una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Cara. Es un viaje de chicas y Cara quiere celebrarlo después de meses de trabajo en los que ha estado ocupada…”.

Another of my favourite shots from my @glamourmag piece. You can read it now – Link in my bio

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Y bueno, mientras tanto, nosotros esperaremos esas geniales fotos mientras nos comemos un trozo de pastel en casa.

Puede interesarte