Por Javiera González Ruiz
28 septiembre, 2022

La modelo se mostró “recuperada” al llegar a la alfombra roja de su lanzamiento de moda y tranquilizó a sus fanáticos preocupados por su “extraño” comportamiento.

Hace algunas semanas atrás, la modelo Cara Delevingne despertó la preocupación de sus fanáticos cuando fue vista teniendo comportamientos “erráticos” en público en dos oportunidades. Sin embargo, ya parecen haber quedado atrás esos días, pues ahora luce completamente distinta.

De acuerdo a las imágenes captadas en el lanzamiento de su cápsula Cara Loves Karl primavera/verano 2023 con la casa de modas de lujo Karl Lagerfield, la modelo británica de 30 años parecía totalmente recuperada cuando fue vista posando alegremente ante las cámaras en la alfombra roja.

WireImage

¡Lucía realmente radiante!

David Fisher / Shutterstock

Era otra desde su últimas imágenes en público, ¿no crees?

Splash / Backgrid

Con un esmoquin gris carbón, la modelo además lució la marca Karl en un cinturón cruzado en el cuello y parecía totalmente saludable mientras celebraba su nueva colección de moda, luego de causar preocupación por su aspecto “descuidado” y “poco lúcido” a principios de mes.

Corbis / Getty Images

Cabe destacar que la modelo no asistió al lanzamiento anterior de su colección durante la Semana de la Moda de Nueva York a principios de septiembre, lo que ahora, al aparecer tan “renovada” despierta sospechas de haber entrado en rehabilitación por algunos días para desintoxicarse.

Puede interesarte