Por Luis Aranguren
25 mayo, 2022

La rapera agarró un osito de felpa y mostró el proceso. Parece complicado, pero ella prefiere lo difícil antes que lucir sencilla.

Para los famosos el estilo lo suele ser todo, y es que cada aparición pública significa algo pues siempre habrá un paparazzi tomando fotografías. Sobre todo los raperos, como sabemos siempre presumen de lujos y estar sencillo iría en contra de esto.

Sin embargo, deben hacer sus vidas como el resto y en ocasiones, ensuciarse las manos como lo hace justo ahora Cardi B quien tiene a un bebé en casa.

Instagram / Cardi B

Aunque el pequeño Wave Set Cephus está cerca de cumplir un año de edad, todavía depende de mamá para sus mamilas y claro, le deben cambiar el pañal. Muchos pensarían que para Cardi B esto es un imposible, pues tiene siempre largas uñas postizas, pero no.

A través de TikTok un fanático le preguntó cómo cambiaba el pañal de su bebé teniendo en cuenta sus largas uñas y ella humildemente le respondió.

TikTok / Cardi B

Por supuesto no dio el ejemplo con el bebé, pero con un peluche de oso Teddy hizo toda la demostración y aunque algunas cosas le costaban un poco más, lograba superar el problema con algo de paciencia. Hasta ahora el video ha tenido casi 2 millones de reproducciones y a muchos fans le ha encantado la forma en la que ella es, teniendo en cuenta que aunque es famosa le limpia la popo a su hijo.

Si algo dejó claro es que limpia muy bien el trasero y las partes íntimas, inclusive explicó con delicadeza la diferencia entre limpiar a un niño y una niña.

Instagram / Cardi B

Si bien la artista suele estar metida en algunas controversias y siempre la vemos con una actitud agresiva frente a las cámaras, no cabe duda que en casa es otra cosa. Se ve muy amable y la forma en la que muestra todo, es como si una de nuestras madres lo hiciera.

TikTok / Cardi B

Inclusive su hija mayor se acerca a preguntar por qué limpia a un oso y ella le dice: “Larga historia”, sin embargo la deja ver tranquila el resto del proceso.

No cabe duda que sus hijos son afortunados, no solo tienen una madre magnífica, sino que también humilde y dispuesta a ensuciar sus uñas por ellos.

Puede interesarte