“Casi le rompo las piernas mientras filmábamos lo del tanque submarino cuando Ariel salva a Eric. Tenía mis botas grandes puestas y estaba pateando a Halle en las piernas por accidente. Fue muy valiente”, aseguró Jonah Hauer-King.
El esperado remake live-action de “La Sirenita” ha estado generando gran expectación entre los fans de Disney, los amantes del cine en general y especialmente en uno de los actores principales de esta nueva versión. Hablamos de Jonah Hauer-King, quien interpreta al encantador príncipe Eric.
En este sentido, el actor de 27 años elogió a su talentosa coprotagonista, Halle Bailey, por su increíble profesionalismo y aguante físico en el set de filmación. Especialmente porque el rodaje de esta película fue una experiencia físicamente exigente y desafiante, y tuvieron que prepararse bastante para enfrentar diversas y complicadas situaciones.
En el caso de Hauer-King y Bailey, su trabajo en “La Sirenita” requirió una intensa coordinación y habilidades físicas. Hecho que quedó comprobado en una reciente entrevista con Hollywood Reporter, donde ambos comentaron una anécdota mientras grababan.
Todo ocurrió una escena donde ambos estaban bajo el agua y él tenía que mover frenéticamente sus piernas. Sin embargo, y a pesar de sus mejores intenciones, varias de esas patadas le causaron daño a su querida compañera.
Jonah describió el momento como si estuviera “a punto de romperle las piernas”, pero gracias al aguante físico de Bailey, logró evitar una lesión grave.
“Casi le rompo las piernas mientras filmábamos lo del tanque submarino cuando Ariel salva a Eric. Tenía mis botas grandes puestas y estaba pateando a Halle en las piernas por accidente. Así que fue muy valiente ese día, y probablemente le recordaría eso [décadas a partir de ahora] y le preguntaría si todavía tiene los moretones”, comentó.
La reacción de Hauer-King ante este incidente demuestra su admiración y respeto por su compañera de reparto. En lugar de atribuirlo a su propia habilidad o destreza, elogió la increíble profesionalidad y aguante físico de Bailey.