Por Josefa Velasco
4 junio, 2020

Devils Backbone Brewing Company busca al nuevo “Jefe Oficial de Senderismo” para 2021, quien deberá recorrer los más de 4.000 km del sendero y documentarlo en fotos y videos.

En tiempos de pandemia muchos nos hemos visto afectados en nuestros trabajos y otras atraviesan crisis muy difíciles en sus propios negocios, por lo que esta noticia puede traerles una alegría y una alternativa para el futuro. Pero, si además eres amante de la cerveza, no pases de largo esta nota, que esto es para ti.

Una compañía de cerveza está en búsqueda de alguien que desee recorrer el Sendero de los Apalaches en Norteamérica por $20.000 dólares americanos. Esto suena como el paraíso y la verdad, no tiene ninguna trampa escondida, es tal como suena.

Wikimedia

Si eres aventurero, te gusta la adrenalina y hacer cosas extremas, como subir cerros, paracaidismo y otros, debes considerar esta alternativa. Estsa nueva experiencia que llega gracias a Devils Backbone Brewing Company te llevará al popular Sendero de los Apalaches, el que tiene una extensión de 3.542 kilómetros y se ubica entre Maine y Georgia.

@devilsbackbonebrewingcompany

La duración de la aventura podría tardar casi siete meses, por lo que podríamos considerar ese uno de los primeros filtros, ya que si tienes familia y responsabilidades que no permitan que te vayas la mitad del año de casa, esta no es tu chance.

Pero si puedes irte tanto tiempo de tu casa, esta es una oportunidad única que no deberías dejar pasar. La caminata por este sendero es una de las más lindas e increíbles del mundo, y lo más probable es que una experiencia así nunca más se vuelva a repetir, por lo que el que pestañea aquí es el que pierde y queda fuera.

Esta compañía americana originaria de Virginia en Estados Unidos, está buscando a su nuevo “Jefe Oficial de Senderismo”, el que deberá recorrer lo más de 4.000 kilómetros del sendero, documentar con fotografías y videos todo el viaje, y algo que muchos amarán, organizar algunas fiestas con una buena cerveza de compañía. La mejor parte, te pagan $20.000 dólares.

Algunos filtros para postular consideran que debes tener al menos 21 años de edad, también debes tener experiencia en senderismo y además algo de experiencia en el mundo de las cervezas artesanales, no se detalla cuanto, ya que aún no se ha lanzado toda la información respecto al proceso de selección.

@devilsbackbonebrewingcompany

Hoy en día muchos sectores del Sendero de los Apalaches que se encuentran cerrados, pero se espera que cuando descienda un poco la curva de contagio por coronavirus se vuelvan a abrir y ya en el 2021 estén funcionales. Por el momento debes esperar y postular, si estás interesado, debes aplicar tu solicitud pinchando aquí!

Puede interesarte