Por Luis Aranguren
16 mayo, 2022

“Todavía no es algo serio, pero se están divirtiendo”, dijo una fuente de People sobre la actriz mexicana, quien estaría entrando en ‘aguas profundas’ con uno de los actores más atractivos de Hollywood.

Grandes parejas se han formado a lo largo de las grabaciones de películas, famosos estando juntos durante tanto tiempo y el amor surgiendo entre ellos. Es normal y para los directores en ocasiones hasta positivo, teniendo en cuenta que si hay pasión entre los personajes, se nota mucho más en las escenas.

Sin embargo, no siempre terminan de lo mejor, sino lo creen, solo recuerden a Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Instagram Jason Momoa

Pero al final lo importante son los recuerdos y lo bien que la pasaron juntos, son momentos que tal vez ninguno olvide a lo largo de su vida. Una actriz que estaría en un “amor de set” según los rumores, sería Eiza González, quien está en este momento trabajando en Rápidos y Furiosos.

Según una fuente de People cercana a la pareja, la mexicana estaría nadando entre las aguas de Aquaman, o sea, Jason Momoa.

Instagram Eiza González

“Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda. Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”.

–Fuente anónima dijo a People–

Ya han pasado 4 meses desde que Jason Momoa y Lisa Bonet hicieron público su rompimiento, tras 17 años de haber sido una pareja. Al parecer, el actor de Aquaman sabe que hay más peces en el mar y ya está dispuesto a volver a las pescas.

Instagram Jason Momoa

En este caso, la afortunada no sería otra que Eiza González, con quien ha compartido el set de Rápidos y Furiosos 10. Lo que sería la última película de la saga, se estaría convirtiendo en un nido de amor para este par que aprovecharían los tiempos libres para estar juntos y disfrutar.

De ser una relación, no cabe duda que sería algo muy cool y un gran impulso para la carrera de Eiza González quien se ha abierto camino con su talento en el cine de Estados Unidos. Sabemos que es importante rodearse de otros famosos en este mundo

Instagram Eiza González

Hasta ahora, ninguno de los dos ha dicho algo al respecto o han dado pista de lo que ocurre, solo queda esperar y ver qué pasa entre ambos.

Puede interesarte