Por Andrés Cortés
2 agosto, 2017

¿¡Cómo le envía eso!? 😂

La sexualización hacia la mujer ha sido un tema que se ha encontrado en la palestra durante décadas y, si bien es cierto que mucho se ha hablado del tema en cuanto a publicidad se trata, en el día a día las cosas siguen igual. Así lo demostró esta mujer que participó en un concurso de “citas a ciegas” donde las cosas no terminaron muy bien.

De acuerdo al sitio Peru, el primer reto de este concurso era entablar una conversación con los desconocidos hombres a través de Whatsapp. La mujer escogió hombres al azar, pero nunca pensó que lo pasaría tan mal.

La conversación con el primer chico iba normal, hasta que el sujeto le solicitó una fotografía de ella desnuda, por lo que decidió terminar todo tipo de conversación con él. Lo que pasó con los otros 3, tienes que verlo tú mismo.

¡Todo partió muy bien! ¿Pero a qué se refiere con “fotos descomplicadas”?


Segundo intento. Sergio parece más normal.. Oh, espera.


¡Cómo va a tener tan mala suerte con los hombres que escogió! De seguro los últimos dos son mejores. ¿O no?


Con este último logró la conversación más larga de todas, pero las palabras que intercambiaron solo hicieron que terminara peor que todas las anteriores…



Jajaja ¡el último se pasó! Si bien las imágenes y las respuestas son muy divertidas, es lamentable que a día de hoy en el año 2017, los hombres sigan viendo a las mujeres solo con fines sexuales e incluso le piden fotografías íntimas a una persona que acaban de conocer.

Esperamos de corazón que estas escenas no se repitan. Sobre todo, luego de ver la fotografía que envió ese hombre jajaja

Puede interesarte