Por César Ruiz
20 abril, 2016

“Me sentí como un puto monstruo. Pensé en suicidarme”.

Aquel hecho paralizó al mundo del espectáculo, no se podía comprender que una de las parejas más famosas del momento estuviera pasando por una situación así. Chris Brown agredió brutalmente a su ex novia Rihanna y la furia se desató contra el rapero. No era para menos, las fotos que acaparaban todas las portadas eran impactantes.

Tal hecho ocurrió la noche antes de la gala de los premios Grammy de 2009. Ahora, 7 años después, el cantante habla por primera vez sobre la situación en un nuevo documental acerca de su vida llamado “Welcome to my life”.

“Me sentí como un puto monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme”

-Chris Brown-

YouTube
YouTube

Joyce Hawkins, la madre del rapero también comenta en el filme: “Ese fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentí que iba a perder a mi niño”.

En la actualidad, Rihanna no habla de ese difícil episodio de su vida, pero sí ha admitido que después de la golpiza pensó que aún podía “salvarlo” de sí mismo, razón por la cual decidió darle otra oportunidad.

MediaTakeOut
MediaTakeOut

El 22 de junio de 2009 fue encontrado culpable de violencia doméstica y fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

El documental también habla de los inicios de la carrera del rapero y del momento que estuvo en la cima de la música.  Además incluye testimonios de Usher, Jamie Foxx, Jennifer López, entre otros.

Mira el trailer promocional:

httpv://youtu.be/VfNhqAK4zXg

¿Recuerdas este suceso? ¿Qué opinas sobre Chris Brown?

Puede interesarte