“Por favor muévete, mamá está tratando de ser traviesa”, escribió la modelo en su Instagram.
Una divertida pero inoportuna situación vivió la modelo estadounidense Chrissy Teigen, de 35 años, cuando se encontraba en una sesión de fotos en la que aparecía con un body negro de la cintura para abajo, junto a unos zapatos negros de charol; todo glamuroso hasta ahí, pero de repente llega su pequeño hijo de 2 años, Miles, que claramente quería fotos con su mami.
Teigen, esposa de John Legend, compartió la instantánea del curioso hecho, donde se deja en descubierto que a pesar de ser una celebridad super famosa, no se salva de las solicitudes de atención que sus hijos les piden.
Recibieron varias respuestas de amigos y fanáticos, y de varias mamás que se sintieron identificadas con la lucha de hacer cualquier cosa con un niño alrededor. Lo divertido es que no es primera vez que Miles se aparece en las imágenes. Recientemente el pequeño apareció en las fotos de la noche de los Grammy con John Legend.
“Por favor muévete, mamá está tratando de ser traviesa”
—Chrissy Teigen en la descripción de su foto de Instagram—
La mamá está orgullosa ahora, porque Miles quiere aparecer en las fotos. Ella explicó en una descripción de Instagram que por fin aceptaba estar frente a la cámara. De hecho, el mensaje lo publicó en su Instagram.
John Legend y Teigen son una de las parejas que más cariño reciben en la farándula. Ellos se conocieron en 2006, en la grabación del videoclip del cantante, con su canción “Stereo” y desde ahí que el amor no se ha detenido.
La pareja se comprometió en 2011 y se casaron en 2013 en la ciudad de Como en Italia, fruto de todo este amor, nació en 2016 su primera hija, Luna Simone Stephens, hermana menor de Miles, que llegó al mundo el 16 de mayo de 2018.
“Hola mamá”.