Kohtla-Järve —ciudad que subastará los apartamentos— queda en el norte del paraíso estonio, y está muy bien conectada con otras ciudades importantes de Europa, como Helsinki (Finlandia) y San Petersburgo (Rusia). ¡Yo que tú, aprovecho la oportunidad!
Si hablamos de la República de Estonia, probablemente un gran número de ustedes nunca la ha visitado, y quizás hay otro porcentaje que ni siquiera ha escuchado hablar de este país. Pero después de leer este artículo, muchos de ustedes querrán comprar boletos para viajar a instalarse allá.

¿Por qué? Porque la ciudad estonia de Kohtla-Järve, ubicada en el noroeste de este país europeo, subastarán 39 apartamentos de la ciudad el día 25 de octubre. Y el precio de 6 de estos inmuebles partirá en la increíble suma de 55 dólares.

Desde el municipio de la ciudad comentaron que, principalmente, los dueños de las viviendas que están en venta fallecieron y sus herederos no están dispuestos a recibirlas. A su vez, algunas de las propiedades que entrarán en la subasta fueron embargadas a sus antiguos dueños por insolvencia económica.

No es la primera vez que sucede esto en Kohtla-Järve, ya que en junio pasado también se pusieron en subasta 39 apartamentos. Aunque según comentan los medios locales, muchos de los apartamentos no encuentran dueño ya que son descartados por estar en malas condiciones, entonces probablemente este sea un nuevo intento para lograr que se ocupen.
