Por Javiera González Ruiz
26 septiembre, 2022

La joven de 23 años fue a ver a su enamorado a un entrenamiento en el estadio Camp Nou y se dedicó a ver las fotos en las que la comparan con la cantante colombiana.

Luego del quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista no tardó demasiado en dar a conocer a su nueva novia, Clara Chía Marti, con quien se rumorea habría engañado a la cantante colombiana durante varios meses.

¡Y ahora ambas son fuertemente comparadas, pues muchos aseguran que tienen un gran parecido físico!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Al parecer eso estaría molestando a la novia de 23 años del futbolista, pues según declaraciones del comunicador español Jordi Martin, quien está siguiendo todos los pasos de la nueva pareja, Clara habría sido vista junto a una amiga viendo las fotos en las que la comparan con Shakira mientras presenciaba desde el palco el entrenamiento del defensa del Barcelona en el estadio Camp Nou.

Instagram @jordimartinpaparazzi

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente”, dijo el conocido paparazzi.

Instagram @jordimartinpaparazzi

La escena ocurrió antes de que la pareja tomara un vuelo para su viaje “romántico” en París, donde se les fotografió en el aeropuerto y dándose muestras de cariño en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad francesa.

Puede interesarte