La chica de 23 años no cuenta con ningún espacio especial o privilegios por ser la novia del Piqué.
El romance entre Clara Chía Marti y Gerard Piqué cada vez se está poniendo más serio. Si bien en un principio ocultaban su relación y hacían lo posible por no mostrarse en público, luego de que se filtraran imágenes de ambos compartiendo en una boda, dieron rienda suelta a su amor.
Tanto así, que incluso viajaron a Francia juntos y se mostraron de lo más enamorados en París.

Sin embargo, Clara aún debe lidiar con el pasado amoroso de Piqué. No solo cuando los paparazzi le preguntan por Shakira y su supuesta “intromisión” en su relación, sino que además debe ver su rostro todos los días cuando va a trabajar a la oficina del futbolista.
¡Es que aún están las imágenes de la cantante colombiana!

Al menos así se conoció recientemente cuando se difundieron imágenes de cómo es la oficina de la productora Kosmos, donde trabaja la chica de 23 años.

De acuerdo a las imágenes compartidas por una cuenta fan de Shakira, la oficina de Clara no cuenta con ningún tipo de espacio especial o privilegios por ser la novia del dueño, e incluso hay fotos y cuadros de Shakira que, aunque no se ven colgados, aún están en el lugar y de seguro Clara los ve a diario.
¿Ves?

Por ahora se desconoces si el futbolista pretende retirarlos y sacarlos de las oficinas o sencillamente los dejará allí.