Por Javiera González Ruiz
4 October, 2022

La chica de 23 años no cuenta con ningún espacio especial o privilegios por ser la novia del Piqué.

El romance entre Clara Chía Marti y Gerard Piqué cada vez se está poniendo más serio. Si bien en un principio ocultaban su relación y hacían lo posible por no mostrarse en público, luego de que se filtraran imágenes de ambos compartiendo en una boda, dieron rienda suelta a su amor.

Tanto así, que incluso viajaron a Francia juntos y se mostraron de lo más enamorados en París.

Hola!

Sin embargo, Clara aún debe lidiar con el pasado amoroso de Piqué. No solo cuando los paparazzi le preguntan por Shakira y su supuesta “intromisión” en su relación, sino que además debe ver su rostro todos los días cuando va a trabajar a la oficina del futbolista.

¡Es que aún están las imágenes de la cantante colombiana!

Instagram @shakiratouroficial

Al menos así se conoció recientemente cuando se difundieron imágenes de cómo es la oficina de la productora Kosmos, donde trabaja la chica de 23 años.

Instagram @shakiratouroficial

De acuerdo a las imágenes compartidas por una cuenta fan de Shakira, la oficina de Clara no cuenta con ningún tipo de espacio especial o privilegios por ser la novia del dueño, e incluso hay fotos y cuadros de Shakira que, aunque no se ven colgados, aún están en el lugar y de seguro Clara los ve a diario.

¿Ves?

Instagram @shakiratouroficial

Por ahora se desconoces si el futbolista pretende retirarlos y sacarlos de las oficinas o sencillamente los dejará allí.