Por Florencia Lara
4 May, 2023

La novia del futbolista suele verse seria e incluso esconde su rostro en ocasiones de los paparazzis, pero cuando las cámaras se apagan, aparece la Clara tranquila y feliz.

Cuando la fama llega de golpe, en varias ocasiones esto genera tensión en la persona, cuando no está acostumbrada a las cámaras. Al parecer esto es algo que acompleja a Clara Chía Martí, aunque al fin se le vio relajada y muy feliz, teniendo a los paparazzis lejos, mientras estaba sin Gerard Piqué.

Europa Press

Desde que Gerard Piqué se separó definitivamente de Shakira e inició una relación junto a Clara Chía Martí, la prensa ha dado todo con tal de tener una fotografía o video de la nueva y flamante pareja. Y en varias oportunidades, lo han conseguido mientras los enamorados pasean en vías públicas.

Pero, en la mayoría de los registros que obtienen, se puede notar una cierta incomodidad de Clara Chía Martí, donde o se muestra seria o incluso intenta cubrirse el rostro. Esto se debe a que varios periodistas han informado que la novia de Piqué no está acostumbrada a las cámaras ni a la exposición mediática que ha recibido.

Hola

Aun así, una cuenta dedicada a la vida de la novia del deportista en Twitter, publicó una serie de fotografías y videos de la misma Clara, disfrutando y riendo muy relajada.

Varios cibernautas creen que eso se debe a que Gerard Piqué, mientras se tomaron dichos registros, estaba en Miami visitando a sus hijos, y la prensa lo estaba siguiendo a él, no a su enamorada de 24 años.

Twitter: @ClaGerfans

En las primeras imágenes se puede ver a Clara muy abrigada con un gorro y un suéter, posando a la cámara de manera risueña, haciendo muecas y poses.

Mientras, el segundo video fue captado mientras la española estaba en un restaurante vistiendo de manera fresca y juvenil, con su cara repleta de sonrisas.

Twitter: @ClaGerfans

“Se ve tranquila”, “Muy feliz se le nota”, “Es guapa Clara”, “Así se debe ver siempre en la intimidad, lejos de los paparazzis”, fueron parte de los comentarios.

Al parecer no es que la novia de Piqué sea seria, sino que la incomodidad que siente sería causa de las cámaras.

Puede interesarte