“Solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas. Gracias por permitirme resurgir, por volver a la superficie para volver a ser visto”, dijo Brendan, entre lágrimas.
Después de años en las sombras y sumido en los problemas, como un divorcio costoso y las heridas emocionales que le dejó el ser víctima de abuso sexual, Brendan Fraser renació como el ave fénix y está viviendo el mejor momento de su carrera. Uno en el que se está reconociendo su talento y le lleva a ganar diferentes premios.
Como su primer Premio Oscar a “Mejor Actor”.
En una emocionante ceremonia, Brendan Fraser recibió entre lágrimas su ansiado Oscar a “Mejor Actor” por la película “The Whale”, en la que interpreta a un profesor de inglés con obesidad mórbida que intenta ganarse el corazón de su hija en sus últimos días.
Para él sin duda fue un papel que lo trajo de regreso a los reflectores y que le permitió obtener el reconocimiento que merece en la industria.
Una industria que le fue bastante ingrata en el pasado.
Mientras recibía su estatuilla, Brendan agradeció emocionado por el premio y dio un emotivo discurso que tuvo como referencia su propia historia.
“Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas (…) gracias por permitirme regresar, por permitirme resurgir, por volver a la superficie para volver a ser visto”.
-Brendan Fraser en Premios Oscar.
Definitivamente un premio más que merecido para el actor, quien tuvo una comprometida transformación para el papel, usando una prótesis de 136 kilos que le permitiera convertirse en Charlie, el protagonista de “The Whale”.
Y tú, ¿qué opinas de su triunfo?