Por Josefa Velasco
3 junio, 2020

Con cocina, comedor, oficina, sala de estar y dormitorio, el valor de este avión rondea los 100 millones de dólares.

Una de las cosas que muchos extrañan durante la pandemia del coronavirus es la oportunidad de viajar, hay muchos viajeros que han tenido que postergar aventuras, otros que han tenido que aplazar viajes en familia o pareja, por lo que para aquellos el deseo de volver a subir a un avión esta primero en la lista cuando terminen las cuarentenas.

Al momento de volar existen varias opciones en cuanto a la comidad dentro de este, desde clase turista hasta primera clase por una cantidad no menor de dólares. Pero ¿se imaginarían lo que sería volar dentro de un jet privado pero tamaño grande? Una empresa argentina lo diseño y acá se los mostramos.

Boeing

La compañía SkyStyle de Argentina ha diseñado el interior de un Boeing 737 MAX con todos los lujos que uno se pueda imaginar. Como principal idea tenían plasmar en el avión un concepto futurista, y lo han logrado. Al momento de poner un nombre, han decidido bautizar a esta aeronave como “Genesis”.

Pero muchos quizás recuerdan este modelo de aviones como los que han tenido varias fallas en el mundo de la aviación últimamente, obligando al líder en fabricación de aeronaves a tener que dejar de producir, y dejar en tierra todos los ejemplares.

Boeing

Pero eso ya es pasado, ya que la marca Boeing ha vuelto a fabricar sus aviones de esta clase, lo que significa que la falla se ha encontrado y es solucionable. En particular en el interior de este lujoso avión se puede apreciar los detalles tecnológicos y vanguardistas que conforman toda la aeronave.

Sin embargo, es importante recalcar que este avión entra en la categoría de los Boeing Business Jets (BBJ), por lo que todo su diseño está dirigido a una clase social muy alta y muy reducida en el mundo, la que se dedica a negocios y busca el mayor lujo posible cuando está en el aire. El valor de esta joyita rondea los 100 millones de dólares.

Boeing

El lujo y lo excéntrico son la base del diseño en esta aeronave, por lo que en el producido por SkyStyle se puede apreciar líneas onduladas en el layout, las que ofrecen cinco áreas distintas e independientes en el avión: cocina, comedor, oficina, sala de estar y el dormitorio.

Boeing
Boeing

Ahora ya conocen lo que es el lujo en su máxima expresión en un avión. Si quieren vivir la experiencia de viajar en esta joya deberán comprarlo por un valor bien alto, que mejor ni lo recordamos. O mejor gasten menos en un pasaje de alguna aerolína comercial, y les aseguro que llegarán igualmente a su destino final. Así que les deseo ¡buen viaje a todos!

Puede interesarte