Por Catalina Maldonado
1 diciembre, 2020

A pesar de que la monarca ya tiene sus años encima, la vitalidad la mantiene intacta y fue vista andando en su pony favorito en una fría mañana en Londres.

El tiempo parece no pasar para la Reina Isabel de Inglaterra porque con sus 94 años, aún sigue haciendo una de las tantas actividades que hacía cuando joven. Una de ellas sin duda es su pasión por cabalgar y a pesar de que ahora ya se cuida más por sus años, aún sale a dar una vuelta.

La monarca fue vista por última vez hace pocos días, sobre un acogedor abrigo de color canela y un pañuelo en la cabeza mientras montaba su caballo favorito junto a su amo de llaves principal, Terry Pendry.

Daily Mail

Siendo una criadora de caballos de carrera de pura sangre durante su reinado y una amante de los equinos, no es para nada extraño ver a la Reina Isabel montada sobre uno de ellos y disfrutando de una fresca mañana por los jardines del Castillo Windsor.

Y si bien por el COVID-19, tanto la Reina como el Príncipe Felipe estuvieron bajo resguardo, aún así la monarca realizó paseos diarios durante el bloqueo para evitar caer en la rutina y mantenerse activa. 

Daily Mail

A lo largo de la pandemia, el jefe de limpieza Terry se ha asegurado de que los ponis de la realeza estén listos y de que se mantenga a dos metros de su jefe durante sus paseos. Además, cada vez que la Reina se sube, siguen todos los protocolo de desinfección, especialmente para la silla y la brida del caballo.

En cuanto al caballo que se puede ver en las imágenes, se trata del pony negro llamado Carltonlima Emma, un nombre cerca del lugar donde fue criada y que para ella significa una sensación de libertad y normalidad.

Daily Mail

A pesar de que la Reina Isabel ha sido cuidada este año por más de 22 empleados para resguardar su salud, aún y a sus 94 años, se da algunos privilegios como salir a cabalgar por sus jardines. 

¡Un poco de aire puro no le hace mal a nadie!

Puede interesarte