Ni las estrictas restricciones de vestuario de su nuevo país de residencia le impiden mostrar su verdadera personalidad.
Luego de que se mudara junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos a Arabia Saudita, Georgina Rodríguez tuvo que cambiar su estilo de vestuario prácticamente “del cielo a la tierra”, dejando atrás esa sensualidad que la caracterizaba en cada uno de sus atuendos.
Solía usar vestidos ajustados, escotes y prendas que dejaran ver su curvilínea figura.
Sin embargo, pese a que en Arabia Saudita debe usar atuendos más “reservados”, Georgina aún es fiel a sí misma y no pierde oportunidad en dejar salir su “verdadera yo” cada vez que viaja fuera del país árabe.
Así lo hizo recientemente, cuando fue invitada a la Gala Cannes de amfAR, un evento solidario, en el Hotel Du Cap Eden Roc Cap D’Antibes, en Francia, donde pudo presumir esa sensualidad que tanto la caracteriza.
Luciendo un elegante vestido negro brillante, Georgina dejó ver su escote y una de sus piernas gracias al diseño del vestido, el que acompañó con el cabello tomado, maquillaje sencillo y un enorme collar de diamantes, de un millón de euros.
Posó orgullosa, derrochando sensualidad.
Y aunque su vestido llamó la atención, el verdadero protagonista de su look fue el collar de diamantes y rubí, de la firma Chopard, inspirada en el glamour de los años dorados de Hollywood.
La sofisticada y brillante pieza antes fue usada por Rihanna en 2014, y por la icónica Jane Fonda en 2013, en el Festival de Cannes.
Definitivamente es una pieza histórica.
¿Qué opinas de su look?