Y quedó como la vimos en “The Shallows”.
¿Cuál es el secreto de las famosas para conservar sus asombrosos cuerpos? Pues partamos porque no hay secreto. Así lo demostró nuestra querida y simpática actriz, Blake Lively, quien a meses de dar a luz recuperó su figura y su método no fue nada del otro mundo. Ni cirugía, ni dietas extremas, tampoco deporte excesivo… Blake simplemente se aseguró de llevar una dieta balanceada, un poco más hipocalórica que lo común. Listo.
La actriz mostró su vientre de embarazada orgullosa en las redes sociales y los medios de comunicación. Lógico, ya que aún cargando esa barriga se veía hermosa y radiante, pero lo que realmente nos sorprendió fue cómo rápidamente volvió a su figura de modelo para la película The Shallows.
Lo mejor de todo es que no se sometió a ningún régimen extremo, y lo puedes verificar en su cuenta de Instagram. Simplemente dejó el gluten a un lado y eligió alimentarse de comida FODMAP, dieta australiana que elimina los carbohidratos fermentables (los que, además producen molestias intestinales).
Básicamente, su régimen estaba compuesto de proteínas como el pescado (salmón) y el pavo, además de arroz jazmín, quinoa y todos los vegetales que te puedas imaginar. Combinado con ejercicio, riguroso pero no excesivo, ¡voilá! Blake volvió a su despampanante cuerpo.
Así que nada de secretos, voluntad, rigurosidad y salud.