Por Javiera González Dinamarca
11 November, 2022

Esta sería la cuarta vez que la cantante ofrece un espectáculo durante un mundial.

La separación entre Shakira y Piqué ha dado muchísimo de qué hablar. Ya vimos a la cantante sufriendo por amor en su nueva canción luego de su ruptura amorosa, además de verla triste captada por los paparazzi. Pero parece que todo eso quedó en el pasado, pues la estrella ya está pasando a cosas más grandes y mejores. Ahora se confirmó que la mujer ofrecerá una presentación durante la ceremonia del mundial de Qatar.

Según varios medios de prensa y entretenimiento a nivel mundial, la artista colombiana actuará junto al grupo de k-pop BTS y la reconocida banda Black Eyed Peas, entre otros. Esta sería la cuarta vez que la mujer se presenta en los escenarios del evento más importante de fútbol.

Instagram @shakira

Recordemos que Shakira debutó en la Copa del Mundo en Alemania, por allá por 2006. Esa vez interpretó “Hips Don’t Lie” y “Bamboo” en compañía de Wyclef Jean. Posterior a eso estuvo su aclamada y reconocida actuación en Sudáfrica 2010, allí cantó “Waka waka”, canción que en ese momento sonaba en todas las radios. Luego, la última vez que estuvo en un mundial fue en 2014 en Brasil e hizo una presentación en torno a “La la la”.

Aquí te dejamos su presentación en Sudáfrica, por si te la perdiste o quieres recordar el momento:

Si bien las cosas no han sido fáciles para la artista, pues su separación de Piqué fue algo muy controversial y hablado en la prensa, actualmente disfruta de un nuevo y exitoso comienzo. Anteriormente la estrella había mantenido un perfil más bien bajo, pues estaba dedicada a ser esposa y a criar a sus hijos. Pero todo el escándalo parece haber despertado en ella su espíritu de mujer empoderada.

Ahora se prepara para su regreso al mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura. La cuenta World Music Awards comparitó en Twitter la noticia: “#FIFAWorldCup 2022 en el Estadio Al-Bayt, Al Khor, Qatar con #BTS , #BlackeyedPeas , #DuaLipa , #JBalvin , Bollywood ¡Estrella #NoraFatehi y sensación del canto nigeriano #PatrickNnaemekaOkorie“.

Instagram @shakira

Hoy por hoy Shakira disfruta del éxito que tuvieron sus últimas canciones “Te Felicito” y “Monotonía”, que ya se han convertido en himnos de sufrimiento amoroso. No cabe duda que la celebridad dará otra increíble presentación en Qatar.