“Y así Piqué haya hecho lo que haya hecho, no está bueno hablar mal públicamente de su padre (ni de su nueva novia ni de la suegra)”, fue un mensaje parte de las críticas a Shak.
Varias son las personas quienes llenaron a Shakira en aplausos, luego de que la cantante lanzara su nuevo tema, dedicado a Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. Pero, aunque la colombiana haya recibido elogios por su valentía, hay quienes creen que al estrenar su canción no pensó en lo más importante de su vida: Sus hijos.

La vida de Shakira y Gerard Piqué ante la prensa parecía simplemente un cuento de hadas. Se reían, tuvieron dos hijos hermosos, llamados Sasha y Milán, una buena situación económica y mucho amor de por medio. Pero, esto quedó atrás luego de que el futbolista supuestamente engañó a la colombiana con Clara Chía, la joven española de 23 años.
Desde el despecho y la revancha, Shak decidió convertir su dolor en una canción com la ayuda del productor Bizarrap, donde “atacó” directamente a su ex y a su nuevo amor, con fuertes indirectas.

Aunque muchas personas aplaudieron la audacia e inteligencia de Shak sobre “monetizar” su ruptura, hay quienes no lo aprueban. No por defender a Gerard, sino por defender a sus dos hijos en común.
Tanto cibernautas como personas de la industria de la música han alzado la voz, para dictaminar que creen que la canción de “venganza” de Shak está fuera de lugar, ya que para Sasha y Milán escuchar a su madre hablando mal de su padre ante millones de personas, podría resultar doloroso y dañino.

Incluso, el cantante, Lasso, utilizó su perfil de Twitter para expresar la preocupación por los retoños de Shakira tras el estreno de su sesión junto a Bizarrap.
Y no solo las celebridades decidieron alzar la voz, sino que los mismos usuarios de internet criticaron la maternidad de la colombiana, por “haberse” puesto primero y no a Milán y Sasha.

“Es el tema que tienen hijos en común, ni por todo el dinero del mundo hago daño a mis hijos”, “Eso no fue ser buena madre”, “en esos dimes y diretes los que mas sufren son los hijos”, “No pensó en ellos antes de esto”, fueron alguno de los comentarios de los cibernautas.