La colombiana por su lado también fue acusada de lucrar con la separación del padre de sus hijos.
Hace unos meses atrás, varios fueron los cibernautas quienes aseguraron que Shakira lucraba con su separación de Gerard Piqué. Y ahora, son ellos mismos quienes creen que es el futbolista quien tiene un plan orquestado solo para generar dinero, tanto por su quiebre amoroso, como su nuevo noviazgo.
El 2022 será un año el cual difícilmente podrá olvidar Gerard Piqué. El deportista no solo terminó su relación por más de 12 años con Shakira, madre de sus dos hijos, sino que además inició un nuevo amorío con Clara Chía Martí, una chica de solo 23 años.
Pero, como si eso fuese poco, el 2022 también será un año que marcará de por vida a Piqué, ya que tomó una de las grandes decisiones de su vida: Dejar el fútbol profesional y alejarse de su club, el F.C Barcelona.
Aun así, el catalán no habría tomado esta determinación a la ligera, ya que Piqué ya tejía un plan entre manos para poder sustentarse en el futuro. El padre de Sasha y Milán trabajaría 24/7 en Kosmos, su empresa.
La única complicación de Gerard sobre cómo sustentarse hoy en día, era que Kosmos comenzó a ser investigada por la justicia española, por encontrar “giros millonarios no justificados”. Es por la misma razón que el exfutbolista debió apresurarse en no dejar caer sus negocios y encontrar la forma de seguir manteniendo clientes.
Es por la misma razón que hoy los cibernautas acusan al deportista de utilizar su quiebre con Shakira y la gran exposición de su nueva relación con Clara Chía de ser ocupadas solo como “propaganda”.
Se cree que Gerard se dejaría ver por todo Madrid en compañía de a joven española, en románticas citas, riéndose por doquier, más enamorados que nunca, solo como una estrategia para acaparar clientes y que ellos tengan una buena imagen tanto de Piqué, como de Kosmos, empresa donde Clara es empleada.
Pero, no solo el futbolista ha sido acusado de lucrar con el escándalo de su quiebre. Hace unos meses, Shak también cayó en ello, cuando sus fans aseguraron que la cantante, al escribir sus temas dedicados a su ex, “Monotonía” y “Te felicito”, buscaba solamente dinero y sacar provecho de su separación.