“Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré hacia atrás y espero haber hecho siempre lo que quería”, dijo. Ni siquiera hubo intento de disculparse o asumir algo.
Aunque haya dejado en el olvido una relación de más de 10 años, y aunque constantemente reciba críticas y burlas en redes sociales, pareciera ser que Gerard Piqué no se arrepiente de su infidelidad hacia Shakira, ni tampoco asume error alguno.
Para él todo anda bien y hasta presume que está “feliz con su nueva vida”.
Así lo dijo en una reciente entrevista con “El País”, donde incluso quiso dejar en claro que no va a gastar dinero en “limpiar” su imagen, y que prefiere mantenerse tal como está viviendo ahora.
De hecho, hasta argumentó que quiere ser “fiel a sí mismo”.
“Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar dinero en limpiar mi imagen. (…) Ha habido cambios en mi vida y he sabido conservar la felicidad. Estoy muy feliz… Sigo haciendo lo que quiero.
El día que muera, miraré hacia atrás y espero haber hecho siempre lo que quería. Las personas que amo y me importan son las que me conocen. El resto no es importante para mí. Gasto mi energía en estar con mis seres queridos y darles lo que tengo”.
-Gerard Piqué a El País.
Sin embargo, por muy feliz que esté con su vida, en redes sociales los comentarios de Piqué no cayeron bien y ahora lo están acusando de “normalizar” la infidelidad y hasta querer “justificar” haber engañado a Shakira.
No le perdonan sus palabras.
“Quiero ser fiel a mí mismo es una frase enferma que dice alguien después de que lo pillan”, “esta es la cosa más loca que se podría decir después de ser infiel”, “he escuchado a muchas personas tratando de justificar su infidelidad, pero esto es novedoso” y “se traduce así: soy un hombre egoísta al que no le importa dañar al resto”.
Las críticas no paran de llegar hacia el futbolista.
¿Qué opinas?