Anteriormente la mujer había dicho que a ella y a las demás conejitas las “obligaron a tener relaciones sin protección”. Sin embargo, ahora Holly afirma que fue su propia decisión no tomar anticonceptivos porque “no había peligro de que [Hefner] me embarazara”.

En los últimos años Holly Madison se ha abierto cada vez más a contar en detalle sus terribles experiencias en la Mansión Playboy de Hugh Hefner. El año pasado, ella y Bridget Marquardt recordaron los angustiosos momentos donde las presionaban a tener relaciones sexuales sin protección con el hombre.

Al respecto de ello, Madison comentó: “Mi memoria está nublada. Creo que lo he bloqueado. Todas solo intentan que se acabe lo más rápido posible“. Por su lado, Marquardt dijo que ella pretendía solamente mirar, pero que otra chica le dijo que eso no sería suficiente. Si lo hacía, probablemente no volverían a invitarla.

Getty Images

Ahora, Holly y Bridget hablaron más en detalle sobre sus experiencias sexuales con Hefner y discutieron el no haber usado pastillas anticonceptivas. Madison explicó que las mujeres “no sentían para nada” que hubiese algún peligro de quedar embarazadas, por lo que creían que no era necesario tomar pastillas.

En ese sentido, los fanáticos que la critican por “contradecirse” en realidad confunden el tener relaciones sin protección a quedar embarazada. El tema es más profundo, pues las pastillas no te protegen de por ejemplo, contraer enfermedades de transmisión sexual.

Getty Images

Además, Madison detalló que la razón detrás de no usar pastillas anticonceptivas era bastante simple. Según ella, Hefner nunca “eyaculaba dentro de nadie“. Esto porque el jefe de playboy “eyaculaba cuando se masturbaba viendo pornografía después de estar con nosotras“.

Asimismo, Holly también afirma que el hombre “sabía exactamente lo que estaba haciendo“, pues él no quería tener hijos con cualquier mujer. Según ella, Hefner solamente tuvo hijos cuando estaba casado y fue algo planeado, por lo que ninguna de las conejitas playboy estaba preocupada de quedar embarazada.

Instagram @hollymadison

Como pueden ver, en realidad Holly no se contradijo, sino que la historia es un poco más compleja. Una cosa es quedar embarazada y otra totalmente distinta es estar en peligro de contraer una enfermedad venérea.

Puede interesarte