Por Catalina Yob
19 enero, 2018

Beyoncé y Jay-Z se llevan el premio al mejor regalo.

Gran expectación mediática ha provocado el nacimiento de la tercera hija de Kim Kardashian, quien se gestó en un vientre de alquiler debido a las complicaciones médicas que experimentó la estrella de reality show en sus primeros embarazos. Hace pocos días, la pequeña cuyo nombre no ha sido revelado, ha logrado apoderarse de los titulares de los principales medios de tabloide a nivel mundial.

Además del inherente interés que desencadenó el nacimiento, la pequeña ya hace noticia por los extravagantes e irreales obsequios que ha recibido en los últimos días por parte de amigos y familiares, quienes no dudaron en ganar miles y miles de dólares para celebrar su vida. Mientras que la madre de Kim ha gastado más de 10 mil dólares en cunas y un pastel, Beyoncé y Jay-Z desembolsaron cerca de 20 mil dólares en un brazalete creado especialmente para ella. 

Twinzies

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Night Cap

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A pesar de que Kim no ha publicado los obsequios recibidos en su totalidad, el sitio TMZ informa que Kris Jenner fue hasta la tienda “Petit Tresor” a buscar costosos y extravagantes regalos, en los que se encuentran una cuna de aproximadamente 10 mil dólares, además de un pastel teñido de rosa para darle la bienvenida a la pequeña. 

https://www.instagram.com/p/BeCuzHNgvho/?taken-by=kimkardashiansnap

Petit tresor

La presunta futura madre y la menor de las Jenner, Kylie decidió enviarle un hermoso arreglo floral en forma de corazón, el cual fue bien recibido por Kim, quien compartió una imagen a través de Snapchat.

https://www.instagram.com/p/BeD6g_Cl5YU/?taken-by=kimkardashiansnap


 

Puede interesarte