Por Javiera González Ruiz
19 October, 2022

Aunque según él no concretó una infidelidad, sí le escribió mensajes sugerentes a varias modelos por Instagram, que terminaron delatándolo.

La cultura de la cancelación es algo común hoy en día. Cualquier comportamiento “mal visto” socialmente suele ser expuesto con tal de que esas actitudes y quien las haya protagonizado reciban reproches aún cuando dichas conductas no constituyan delito alguno.

¡Y a los famosos les ha tocado bastante duro, pues si se comportan “mal”, incluso los están “cancelando” de Hollywood!

Si bien ha habido varios casos de celebridades que lo han experimentado recientemente, Adam Levine fue uno de los que más revuelo causó en internet a fines de septiembre, luego de que intentara filtrear con distintas modelos a través de Instagram, mientras su esposa, Behati Prinsloo, espera a su tercer hijo.

Mara Parra / Upsocl

¡Y fueron las mismas mujeres quienes sacaron a la luz sus intenciones!

Si bien el líder de Maroon 5 gozaba de una fama sorprendente, con miles de admiradores y admiradoras en todo el mundo, estos días sus fans guardaron silencio después de las acusaciones que más tarde el mismo artista aclaró diciendo que no había sido infiel, sino que solo había enviado mensajes sugerentes.

Mara Parra / Upsocl

¡Pero su imagen ya estaba completamente dañada!

Aunque intentó mantener su comportamiento bajo perfil y evitó las apariciones públicas, pronto se dejó ver junto a su esposa embarazada para callar rumores de una posible pelea y demostrar que siguen unidos y enamorados pese a las conversaciones que mantuvo con otras mujeres.

Mara Parra / Upsocl

Sin embargo, por mucho que Behati lo haya perdonado y haya decidido seguir con él, su fama de estrella talentosa ya fue reemplazada por la de un mujeriego que no tiene respeto por las mujeres.

Puede interesarte