Por Ignacia Godoy
13 enero, 2017

“Tuve que cerrar mi pestaña de Twitter por un minuto por náuseas”.

Ahora están muy de moda las comidas distintas, por ejemplo de otras nacionalidades. Viajar, probar cosas nuevas y atreverse. No solo intentar pastas y quedar felices con eso. Por esa razón es que muchas personas están intentando abrir sus horizontes y cocinar algo que nunca antes habían visto.

Así lo hizo la usuaria australiana de Facebook, Morgan Jane Gibbs. Vio cómo en Japón hacían algo parecido al sashimi pero no con pescado sino que con pollo. Y dijo ¿porqué no probarlo? Nadie la culpa, tiene derecho a hacerlo ¿no?

Morgan Jane Gibbs Facebook

Subió la foto de su resultado a internet, y la gente no pensó igual.

Morgan Jane Gibbs Facebook

“Son tan buenos no puedo creer que nunca antes lo había probado. No puedo esperar a comerme esto con mis ensaladas caseras y vegetales” 

La destruyeron en dos segundos, y su post se llenó de comentarios negativos que hacían alusión a las múltiples enfermedades que le podría dar si seguía haciendo eso.

Morgan Jane Gibbs Facebook

“Esto se llama salmonella no pollo medio cocinado”

Morgan Jane Gibbs Facebook

“Esto es una falta de respeto, no te mereces al pollo”

Morgan Jane Gibbs Facebook

“Tuve que cerrar mi pestaña de Twitter por un minuto por náuseas”

A todo esto Megan siguió contestando e incluso incitando a las personas a que probaran su receta. Claro que no todos se la comieron viva (al estilo pollo sashimi) sino que también hubo gente que le aprobó su comida y quiso intentar hacerlo. Hay de todo en el reino del Señor ¿no?

¿Te atreverías a probar ese pollo?

Puede interesarte