“Más hermoso sería si le das un hogar a un perro callejero y dieras el ejemplo a otros jóvenes”, fue parte de los comentarios que recibió la esposa de Marc Anthony tras presentar a Zuli, su nuevo cachorro pomeranian.
La relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira desde que comenzó ha estado plagada de críticas por parte de los cibernautas. Aunque la mayoría de ellas era por la gran deficiencia de 30 años entre las celebridades, hoy, los usuarios de internet tienen a la pareja en la mira por otra razón: La manera en que hacen “crecer” su familia.
Marc Anthony tiene 7 hijos con las diferentes esposaos que ha tenido a lo largo de sus 56 años de vida. Pero, el retoño o retoña que viene actualmente en camino, es el primero que será fruto de su relación con Nadia Ferreira, su nueva esposa de 23 años de edad.
Aún así, su familia no solo la conforman ellos dos y el bebé en gestación. Para la modelo y el cantante, Blue y Zuli, sus dos perritos de raza pomeranian, son parte de su clan también.
Fue justamente el segundo de los canes el cual encendió las alarmas de los cibernautas y por el cual la exconcursante de Miss Universo fue durante criticada.
Ver esta publicación en Instagram
Resulta que, Zuli, fue adquirido recientemente por la modelo con tal de que le hiciese compañía a su mascota anterior, Blue. Pero, la adquisición de Nadia no fue bien recibida por sus seguidores quienes la increparon por priorizar la compra de perros, antes que la adopción de los peludos que siguen en las calles o en diferentes refugios temporales.
“Deja de fomentar la venta de perros de criadero. Ahí los maltratan”, “Adopta uno, cámbiale la vida y fomenta cosas buenas”,”Deja de ser tan materialista y adopta en vez de comprar animales”,”Más hermoso sería si le das un hogar a un perro callejero y dieras el ejemplo a otros jóvenes”, “Es fácil pagar por un perrito, pero, ¿darle amor a uno de la calle? Parece que no”, fueron parte de las críticas.
Aún así, Nadia prefirió una vez más ignorar los mensajes de críticas contra de ella y su esposo, y seguir disfrutando de su nueva vida de casa junto a Marc Anthony.