La guerra entre ambos pareciera nunca acabar.
En noviembre del 2022, Shakira y Piqué firmaron un acuerdo en el que se establecía que la cantante se mudaría a Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, alejados de Gerard, quien permanecería viviendo en Barcelona.
Pero, a pesar de que Shakira mantendría prácticamente la custodia completa de los pequeños, Piqué podría pasar al menos diez días al mes con los dos. Pero, al parecer, no era suficiente.

No, porque aunque firmó el acuerdo con Shakira, Piqué tendría una «carta bajo la manga» para poder cambiar la custodia que Shakira tiene en la actualidad.

Según el portal La Vanguardia, en el acuerdo que firmó la ex pareja se establece que Sasha y Milan podrían pasar tiempo con su padre durante diez días de cada mes, y en los tres periodos de vacaciones de su ciclo escolar. Así mismo, en las vacaciones de verano podrían quedarse más días con su papá para poder disfrutar del tiempo juntos.
Sin embargo, hay una parte en el convenio que favorece a Piqué si este decide mudarse a Miami.

Como explica La Vanguardia, si Gerard se muda a la ciudad estadounidense las cosas cambiarían completamente, logrando obtener una custodia compartida, pues ambos padres residirían en la misma ciudad.
Y, según la prensa española, el culé usaría esta «carta bajo la manga» en caso de que las cosas con Shakira se compliquen.
¿Será que quiere quitarle definitivamente la custodia?

¿Qué opinas?