Dice que hay un estricto contrato de confidencialidad que le impide “revelar demasiado”.
El inicio del tour de Luis Miguel sin duda ha causado revuelo, y no solo porque marca su regreso a los escenarios, sino porque su renovada apariencia ha causado desde preocupación hasta sospechas de que, en realidad, no es el artista quien está dando los conciertos, sino un doble.
Si hasta un periodista salió a explicar su teoría y asegurar que el “Sol de México” en realidad contrató a varios dobles para que lo reemplazaran en los conciertos. Hasta ahí la teoría era un tanto extraña y hasta causó risas.
Hasta ahora, que alguien decidió sacar la voz.
Hablamos de Andrés Rey, un doble oficial de Luis Miguel, y quien aseguró haberlo “reemplazado” en un concierto en Argentina… pero hace varios años.
Andrés reveló a el medio argentino “El Trece” que reemplazó al artista durante un concierto en San Luis en el año 2010, luego de que este abandonara el escenario por problemas técnicos.
Andrés tuvo que subir al escenario para que el show continuara.
“Es todo muy ermitaño. Yo estaba en San Luis esa vez y vi todo lo que pasó. (…) Luismi venía de cantar en Rosario, Córdoba. Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows“.
-Andrés Rey a “El Trece”.
Y, aunque no hay pruebas, el doble de Luis Miguel se mostró muy seguro de su revelación.
¿Será que en realidad en estos conciertos Luis Miguel pide que se le reemplace?
¿Qué opinas?