Por Andrea Araya Moya
5 febrero, 2021

“Mis invitados sienten que los abraza, escuchamos voces extrañas y pasos caminando todas las noches”, dijo la doble de Marilyn.

Se hizo famosa en TikTok por su gran parecido con la adorada actriz de Hollywood Marilyn Monroe. De hecho, la mujer es tan fan de la actriz que imita su estilo de vida, sus atuendos, su maquillaje y hasta vive en la mansión que por tantos años vio vivir a Marilyn en la época de los 50.

Jasmine Chiswell es una mujer de 25 años oriunda de Lanarkshire, Escocia, y desde hace un tiempo se mudó a una de las mansiones con más historia de Hollywood: la de Marilyn Monroe y Joe DiMaggio. 

Ella es Jasmine

Jasmine Chiswell

Y, obvio, esta es Marilyn

AP

Pero, aunque mirándolo desde afuera parezca un verdadero sueño estar entre las paredes que refugiaron a Marilyn por tanto tiempo, la verdad es que no es tan así. Sobre todo por el hecho de que, al parecer, la otrora actriz no ha dejado de vivir en la casa… sí, ya sabes a qué me refiero.

Según comentó Jasmine en una entrevista con This Morning, el fantasma de Marilyn aún recorre la casa y hasta se manifiesta de diferentes maneras.

Han pasado cosas muy extrañas. Mi esposo y yo hemos tratado de ignorar las cosas que escuchamos, pero tantas personas han tenido experiencias aquí que no puedo explicar”.

-Jasmine Chiswell a This Morning. 

Una de esas cosas extrañas que han pasado es que, según Jasmine, escucha voces extrañas, además de pasos caminando. Y hasta sus invitados le han comentado que sienten que alguien los está abrazando.

Tétrico, ¿no?

Pero, por muy aterrador que suene, Jasmine ha preferido mantener la calma y hacerse creer que los ruidos que escucha son exteriores, provenientes de animales o cosas, en vez de asegurar que es algo paranormal.

Sin embargo, una psíquica le dijo que la casa sí estaba embrujada por los fantasmas de Marilyn y Joe, y que quizá algunos otros fantasmas aprovechaban de asustarlos.

Zillow

Pero, no es todo, pues además Jasmine ha encontrado diferentes cosas que comprueban esto, como las marcas de las patas del perro de Marilyn, Maf, en una de las habitaciones.

Jasmine Chiswell

Por otro lado, Jasmine comenta que la casa todavía tiene la decoración, muebles, utensilios, y hasta las toallas y sábanas que la actriz usaba cuando vivía ahí. Lo que la ha ayudado también a sentirse más en la piel de la actriz y poder imitarla a la perfección.

Jasmine Chiswell

Y se nota, pues en TikTok supera los 9 millones de seguidores y en Instagram los 600 mil.

¿Qué opinaría Marilyn?

Puede interesarte