“Si no dejas de tocarlas, voy a bajar yo y te voy a golpear”
¡Necesitamos esto! De verdad lo necesitamos. El rapero Drake decidió sacar la voz en medio de su propio concierto para denunciar a uno de sus fans por conducta inapropiada. El tipo no dejaba de acosar a las chicas que estaban a su alrededor, tocándolas y haciéndolas sentir incómodas.
https://www.instagram.com/p/BbhSE69j2tM/
“Si no dejas de tocar a las chicas, voy a salir y voy a golpearte. No estoy bromeando”, le dijo Drake en un video que publicó otro de los asistentes al concierto es miércoles.
El video en donde se puede ver mejor cómo fue el altercado, lo capturó un fan que se notaba claramente sorprendido por todo lo que estaba ocurriendo. Drake fue enfático y firme al denunciar al chico del público.
El resto del público no dejaba de mostrar asombro e inquietud y comenzaban a gritar cada vez que el cantante amenazaba con tirarse al piso desde el escenario y enfrentarlo físicamente.
No está claro qué hizo el fanático después de que los ánimos lograron calmarse, pero de seguro se llevó una buena vergüenza absolutamente merecida. Pero en cuanto lograron sacarlo de la vista del cantante, Drake siguió con el concierto y retomó la canción que estaba cantando.
Las denuncias de acoso sexual son un tema delicado del cual diversas celebridades, sobre todo en Hollywood, han comenzado a denunciar. En este contexto, actos como los de Drake son agradecidos por todos sus seguidores y también por quienes no son fanáticos.
Varias carreras importantes se han visto dañadas como consecuencia de las acusaciones, incluidas las del comediante Louis CK o el actor Kevin Spacey. Es por eso que actos como estos se agradecen, para frenar conductas que son abusivas y muchos consideran “normales”.
Entonces, ¿cómo no amar a Drake?