Por Florencia Lara
24 noviembre, 2022

Para la actriz, no intimar hasta sentir una sensación de afecto emocional es una señal de “respeto por ella misma”.

Para muchas personas puede resultar extraño en una etapa madura de sus vidas, renunciar totalmente a las relaciones íntimas con otras personas. Pero, para Drew Barrymore, el celibato le ha dado más de lo que le ha quitado, ya que para ella ha sido un “camino de amor propio”.

Instagram: @drewbarrymore

No es desconocido que la actriz de Hollywood, Drew Barrymore, desde su debut en el filme “E.T”, ha tenido una vida desenfrenada, cuando de alcohol y encuentros sexuales se habla. Es por la misma razón que hace más de 6 años, la artista optó por el celibato y dejar las relaciones íntimas.

Pero, la gran razón de Barrymore que la llevó a tomar esta decisión, no es por no encontrar personas con quien intimar, sino por la energía que le robaba cada encuentro.

Instagram: @drewbarrymore

“Esos días quedaron atrás hace mucho tiempo. Cuando era más joven contaba con toda la energía del mundo, pero ahora ya no. Tengo sentimientos muy diferentes sobre la intimidad. Aprendí que el sexo no es amor, es la expresión del amor”.

Drew Barrymore a Talk Shop Live.

Para varios resulta extraña la postura de la actriz, pero Drew Barrymore afirma que en este camino nuevo no solo ha encontrado paz, también ha hallado amor propio.

“Hay cosas que son divertidas pero también límites que pueden llevar a un tremendo respeto por uno mismo”.

Drew Barrymore a Talk Shop Life.

Instagram: @drewbarrymore

Aún así, el celibato de la artista no quiere decir que “odie el sexo”. Ella entendió que para su caso, es mejor ser más selectiva, y entregarse por completo solo con quien desarrolle un vínculo sentimental más allá de lo físico.

Instagram: @drewbarrymore

Además, recalcó que esta decisión también la tomó por sus dos hijas, ya que a su edad necesita “más energía” para estar con ellas al 100% y las relaciones esporádicas finalmente le quitaban la atención de lo que realmente le era importante: Su familia.

Puede interesarte