Desde que la conoció ha sido un hombre detallista, algo que con los años solo mejora. ¡Ojalá todos los hombres fuesen iguales!
El amor sin duda es de los sentimientos más lindos que existe, aquel que nos lleva a hacer cosas que aunque parezcan tontas solo son una muestra de que los sentimos. Los actores no son la excepción y es que teniendo tanto, valoran los pequeños detalles.
Uno de estos hombres amorosos es Richard Gere, quien tras dos matrimonios fallidos decidió hacer del tercero el último de su vida.
Esto según su esposa Alejandra Silva, a quien le escribe una canción cada vez que puede para recordarle cuánto la ama. Según Su esposa, desde el momento en que se conocieron sabían que debían estar juntos y fue así como envió flores sin parar para que ella aceptara salir.
Durante una entrevista con la revista HOLA! Silva reveló que un amigo los presentó y no pararon de mirarse en toda la noche.
Gere se esforzaba en hacerla sentir una mujer afortunada siempre que podía, Para su actual esposa siempre ha sido como estar en un cuento de hadas. Es por eso que desde el 2018 están felizmente casados, para luego juntos tener a su primer hijo Alexander.
“Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Estoy casado con una mujer hermosa que es inteligente, sensible, comprometida a ayudar a las personas, que es divertida, paciente, que sabe perdonar, que es una gran cocinera y que hace las mejores ensaladas del mundo”.
-Richard Gere
Ambos siempre soñaron con una relación donde fuesen felices para siempre, por suerte parece que la han encontrado. Al escuchar como se describen el uno al otro sabemos que solo hay amor, uno que llena el alma y no se va.
Con 37 años la publicista española Alejandra Silva afirma sentirse muy feliz, tiene al lado a un hombre que le pregunta todos los días qué puede hacer para que ella sea feliz.
“Nuestro karma se sintió atraído en el momento en que nos vimos, no estoy ignorando nuestra diferencia de edad y lo que significa estar con una estrella de Hollywood, pero cuando hay una energía kármica tan fuerte, los problemas desaparecen “.
-Alexandra Silva
Es por eso que ahora están esperando a su segundo hijo, porque hay tanto amor para dar en aquel hogar que un solo pequeño no era suficiente. Realmente esperamos que la felicidad siga, ambos merecen estar junto al otro.