Con 15 años, el hijo de Donald y Melania Trump ha sorprendido al mundo con su repentino estirón, donde su propio padre ha asegurado que ya mide casi dos metros.

El hijo pequeño del ex presidente de Estados Unidos, parece ser que ya no es tan pequeño como lo recordamos y es que, con un tiempo alejados de la esfera pública tras su salida de la Casa Blanca, ahora volvimos a ver a Melania y Barron Trump.

La última vez que Barro acudió a un acto público fue el 27 de agosto de 2020, cuando acompañó a sus padres a las celebraciones de la Convención Nacional Republicana en la Casa Blanca, y desde entonces nadie lo había visto nuevamente. Sin embargo, ahora casi un año después, su aspecto a cambiado completamente. 

Gtres

Gracias a una serie de imágenes, pudimos ver a Melania y Barron en Nueva York mientras iban saliendo de la Trump Tower, lugar de residencia de Donald Trump antes de que fuera elegido presidente.

Tal como se aprecia en imágenes, Melania aparece con anteojos de solo acompañada de su hijo y es el joven quien se lleva las miradas. Con 15 años, su estatura ha aumentado considerablemente, tanto así que supera con creces a su madre.

GC Images

El joven, quien llevaba un jersey de punto de color azul marino, pantalones a juego y un bolso Louis Vuitton naranja, también ha cambiado de look, pues ahora luce con el pelo más largo y ondulado. Su padre contó recientemente que ya mide casi dos metros y las imágenes lo demuestran.

Getty Images

Con respecto a Barron, su madre Melania, siempre ha sido muy celosa con la privacidad de su hijo y ha hecho todo lo posible por mantenerlo alejado del foco mediático. De hecho, pocas veces ha hablado sobre él y esta fue una de ellas: “Es un chico mentalmente muy fuerte, muy especial e inteligente. Es independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso lo llamo Little Donald”, dijo la ex primera dama en una entrevista que concedió hace algunos años.

Getty Images

Actualmente la familia Trump se mantiene ubicada en Nueva York y su perfil ha sido bajo desde la salida de la Casa Blanca. 

Puede interesarte