Por Catalina Yob
15 May, 2017

Ante la ola de críticas, uno de los mayores exponentes del fútbol a nivel mundial ha manifestado que “es completamente falso”.

A más de 9 millones de dólares ascendía el presunto regalo que David Beckham había decidido entregarle a su esposa, Victoria, a raíz del aniversario nº20 de su matrimonio. Luego de que el anuncio se hizo público, usuarios de todo el mundo no temieron en criticar el lujoso y exhorbitante regalo que había adquirido el ícono deportivo. Fueron incluso algunos de sus fanáticos quienes arremetieron con la decisión del futbolista.

“Los Beckham, especialmente la ex Spice Girl, desea imperiosamente que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad. Hoy en día apenas hay fotos de Victoria en bikini porque ella se siente muy insegura acerca de su figura. Así que David quería darle como regalo un lugar donde pueda bajar la guardia ahora que se cumplirán dos décadas desde que comenzaran a salir juntos”

Se trata de la adquisición de una isla privada en el Caribe que incluye una mansión de más de 15 habitaciones y cuyo costo sobrepasa los 9 millones de dólares. Sin embargo y tras la ola de críticas que desencadenó la noticia, el futbolista ha declarado públicamente que todo es absolutamente falso.

Kisses from us @unaidsglobal

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

A pesar de que el ex futbolista declaró que se trataba de un anuncio falso, la pareja no se ha manifestado en mayor profundidad a la situación que generó controversia en redes sociales, en donde usuarios de todo el mundo los catalogaron de “inconscientes” y “ridículos” tras la presunta noticia que apuntaba a que David había gastado más de 9 millones de dólares en una propiedad con motivo de su aniversario.

Aún cuando su fama los ha llevado a ser una de las parejas más emblemáticas a nivel mundial, ésta ha sabido mantener su relación de forma discreta, al igual que la crianza de sus cuatro hermosos hijos, cuyos nombres poco a poco se van ganando su espacio propio. 

Happy new year everyone x ❤

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

¿Crees que las incesantes críticas provocaron que David Beckham se detractara de comprar la isla de 250 hectáreas de extensión y más de 7 kilómetros de costa?

Puede interesarte