Por Lucas Rodríguez
26 marzo, 2019

Se paseaba por las graderías vestido igual que su ídolo. Cuando lo saludaron, no tuvo ningún problema en hacer cantar al público igual a como lo hacía Freddie.

Si hay una persona a quien podemos definir como un dios del rock sin temer que exageramos, ese es Freddie Mercury. No solo por el hecho de que tenía una capacidad sobrehumana para cantar (no lo digo yo, sino que la ciencia), además tenía una presencia inigualable sobre el escenario. 

@onlylegendshoney

Por mucho que Queen intente llenar el enorme vacío que Freddie dejó en la banda cuando enfermó y murió de VIH, simplemente no hay manera de reemplazar a una presencia así de estelar.

¿O acaso no es así? Portales han difundido un video de un argentino que se cree capaz de aceptar el desafío.

Esto ocurrió en el concierto que Paul McCartney dio en Argentina, un par de horas antes de que el Beatle se subiera al escenario. El doble de Freddie iba subiendo por las escaleras, tranquilo, con comida en sus manos, cuando el publico lo comenzó a saludar. 

Sin perder un minuto, Freddie trasandino se cambió la comida de manos y procedió a hacer cantar a la multitud, de la misma manera que su ídolo lo hizo en el famosos concierto de Wembley 86′. 

@Radiohen

Algunos usuarios de redes sociales también destacaron el parecido que el personaje tenía con Mario Quintero, el cantante de la banda mexicana Los Tucanes de Tijuana. Y uno que cree que con parecerse a Freddie Mercury bastaría.

 

 

Puede interesarte