Por Andrea Araya Moya
13 June, 2022

Y su vestido de novia tardó 700 horas en ser confeccionado.

Ya a varios días de que Britney Spears finalmente cumpliera su sueño de casarse con Sam Asghari han aparecido nuevas imágenes de la boda, además de los elegantes atuendos que usaron los novios.

Ambos vestidos de Versace, Britney y Sam se lucieron en su gran día y la cantante, en especial, sacó aplausos con su favorecedor vestido. Un vestido que tardó al menos 700 horas en ser confeccionado.

Donatella Versace

Precisamente, la misma Donatella Versace reveló más detalles sobre el atuendo que usó la “princesa del pop” en su boda estilo “Cenicienta”.

“Diseñar el vestido de novia de Britney fue un verdadero sueño. El vestido está hecho de una delicada seda y tiene un escote que envuelve los hombros e incluye botones de perla.

Diseñar su vestido fue algo natural para mí. Todo estuvo lleno de amor en cada detalle. Con mi equipo creamos un vestido que derrochaba elegancia y glamour”.

-Donatella Versace a People.

Kevin Ostajewski

Tan amigas son Britney y Donatella, y tanto amor le puso esta última al diseño del atuendo que, para presentarle el vestido a Britney, Donatella dibujó un bosquejo en el que la cantante y su novio parecían como sacados de una película.

Donatella Versace

Pero su vestido no fue lo único que llamó la atención.

De hecho, las joyas que usó Britney también destacaron. Todas pertenecían a la diseñadora Stephanie Gotlieb, que incluían pequeños diamantes que calzaban perfecto con el estilo elegante y glamoroso que Spears quería lograr.

Kevin Ostajewski

Así mismo, los anillos fueron creados en platino, y que iban a juego con el anillo de compromiso que Sam le dio a la cantante.

Kevin Ostajewski

Por otro lado, la casa Versace completó el look de Britney con un elegante y enorme velo de 4 metros de largo y bordados de satén.

Además de unos guantes con perlas que sellaban el look.

Donatella Versace

Todo para que luciera como una verdadera diva del Hollywood de los años 90.

Versace

Y tuviera una boda digna de una princesa.

Kevin Ostajewski 

¡Está más feliz que nunca!

Puede interesarte