Por Monserrat Del Pino
1 febrero, 2017

¡Cuánto los extrañábamos!

Si tal como yo eres un eterno fan de la trilogía de El Señor de los Anillos, estarás feliz de saber que algunos actores del reparto siguen viéndose de vez en cuando. Y aunque han pasado más de 13 años desde que salió la última película de la saga, y claramente se nota, cinco de los miembros de la comunidad del anillo se volvieron a juntar y compartieron con nosotros su velada.

Los responsables de volver a emocionarnos fueron Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas), Viggo Mortensen (Aragorn), Dominic Monaghan (Merry) y Billy Boyd (Pippin), quienes compartieron las fotos de su probablemente singular noche a través de la cuenta de Instagram de Monaghan.

Y aunque los actores probablemente no se reunieron a hablar de sus días grabando El Señor de los Anillos, si dejaron algo para los fanáticos que lo esperaban. Los cinco actores recrearon con tenedores y cuchillos la singular pose de cuando esperaban a los orcos dentro de las Minas de Moria.

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

A photo posted by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on

Lamentablemente Boromir, Gandalf, Sam y Gimli no fueron parte de la reunión, pero lo dejamos como una sugerencia para la próxima vez.

¿Cuál es tu personaje favorito de El Señor de los Anillos?