Por Kat Gallardo
25 agosto, 2017

Toma nota y pégalo en la nevera.

¿Qué hace Salma Hayek para lucir siempre radiante y no aparentar que tiene 50 años de edad? La hermosa actriz mexicana por fin reveló algunos de sus secretos más extraños en cuanto a belleza. Invocó a los ancestros y sigue una rutina cada día. Hay más de algún consejo que podrías seguir y es muy probable que funcione.

En una reciente entrevista con The New York Times, afirmó que la mayor parte de sus secretos de belleza son atemporales y los aprendió de su abuela. Su mayor preocupación es el cuidado de la piel y dijo que prefiere por sobre todo, las compuestos naturales.

¿Una cosa que no hace? Jamás limpia su rostro en la mañana. “Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel repone todas las cosas que perdió durante el día. Además, si me limpio muy bien por la noche, ¿por qué estaría sucio cuando despierte?”. La única rutina matutina de limpieza que sigue, es lavar su rostro con agua de rosas antes de aplicar crema hidratante.

Happy #rednoseday #comicrelief. Feliz día de las narices rojas

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Por la noche, se quita el maquillaje con aceite de coco y también lava su rostro con agua de rosas. “Puedes usar una toalla caliente con el agua de rosas, para hacer algo de vapor”, aconseja. También se preocupa de no sobre-exfoliar su piel, ya que asegura que a muchas de las personas que ha visto con el rostro demasiado brillante, es porque se exfolian más de lo que necesitan. Para terminar, aplica una mezcla que contenga sueros y aceites. 

Para el maquillaje diario, se da un lujo que ya quisiéramos todas. Sólo aplica base y lápiz de labios.

#NYC #stateofmind #stellamccartney #shoes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Puede interesarte