Por Maximiliano Díaz
5 February, 2018

No todos están felices con el nuevo nacimiento del clan Kardashian, pero hablar mal de un bebé parece demasiado, ¿no?

Ayer durante la tarde Instagram explotó. La famosísima Kylie Jenner, de quien se presumía hace algún tiempo estaba embarazada, salía de un anonimato de meses para contarle al mundo que había tenido un bebé, y que habría preferido mantenerlo en secreto, para que el mundo la dejase vivir su embarazo en paz. Ahora lo sabemos: ella y el rapero Travis Scott tuvieron una niña, y ahora la noticia está recorriendo el mundo. 

Sin embargo, no todos están tan felices con la noticia, y así es como lo dejó en evidencia el periodista investigativo, hijo de Woody Allen y Mia Farrow, Ronan Farrow, de 30 años.

Shutterstock

Farrow respondió al anunció en Twitter de Kylie de una manera sarcástica y amarga:

Twitter/kyliejenner

“Felicitaciones por el nacimiento de una feliz, saludable serie de posts monetizables”.

Farrow fue muy claro con sus declaraciones. Es obvio que él no tiene nada en contra del nacimiento de este bebé, y probablemente, ni siquiera lo tenga tampoco contra la crianza que vayan a darle sus padres y el, siempre presente, clan Kardashian, sino que se manifestó directamente en contra del hecho de buscar beneficio económico a partir de la explotación de la imagen de alguien que no tiene la capacidad de decidir si quiere o no estar frente a la cámara, como ha pasado con todos los bebés de la famosa familia.

https://www.instagram.com/p/BcQFsF8laDh/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner

A pesar de su ácido y muy seguro comunicado, Ronan pareció haberse arrepentido a los pocos minutos, donde terminó respondiendo a su propio tweet diciendo:

Twitter/kyliejenner

“(Obviamente también estoy genuinamente feliz y los felicito por la parte del nacimiento de un bebé saludable)”.

Según lo que manifestó Kylie, su hija ya tendría 4 días de vida.

Puede interesarte