Por Felipe Carmona
7 abril, 2016

“Cuando salgo de casa me pregunta ‘¿vas a la Baticueva?'”

Luego del estreno de “Batman vs Superman: el amanecer de la justicia“, las críticas no se hicieron esperar y, en un par de días, los fanáticos estaban destrozando los meses de trabajo del equipo tras la realización. Uno de los más afectados fue el encargado de interpretar al hombre murciélago, Ben Affleck, pero pese a todo, sigue contento porque tiene al mejor fanático de todos: su hijo de cuatro años.

Cuando Affleck visitó “The Graham Norton Show“, contó a los espectadores que el pequeño cree que el actor es el verdadero Batman.

Aunque los fanáticos de los cómics no estén muy contentos con la cinta, el hijo menor del actor, Samuel, está feliz porque… ¿¡quién no estaría feliz de ser el hijo de Batman!? Por eso, cada vez que el actor sale de casa, el pequeño le pregunta si va camino a la ‘baticueva’ y Ben no tiene más opción que responder que y seguir alimentando la inocente imaginación del pequeño Sam.

Incluso contó que el niño cree que los trabajadores de FedEx, cuyo uniforme es púrpura, son el Joker.

Una vez llegó a pagarle a uno de estos trabajadores un par de dólares para que fingiera una pelea en la que Batman derrotó al Joker.

Pero el sacrificio mayor lo hizo cuando Samuel estuvo de cumpleaños y quería que Batman estuviera e la fiesta. Pero no uno contratado, él quería al verdadero. Así que Affleck pidió el traje prestado al estudio de la película y lo usó durante toda la tarde… una muy calurosa tarde de verano.

Ben se había preparado para lidiar con los pequeños niños, pero los que más se le acercaron para fotos y autógrafos fueron sus padres.

Mira a Ben Affleck contando la tierna historia de su hijo en el siguiente video.

httpv://youtu.be/4FGS-puWunw

 

Puede interesarte