Su colección de moda Yeezy Season 6, que imita la ‘estética’ de Kim, suscitó muchas críticas. Pero su esposa lo defiende con uñas y dientes.
En un comienzo, sólo se veían fotos de Paris Hilton con un peinado extrañamente blancuzco y con una ropa gris, muy diferente de su visual y sus atuendos usuales. Y nadie se demoró más de un segundo en notar que ese es un clásico look de su amiga Kim Kardashian, a quien ayudó a colocar en el estrellato mundial.
Sin embargo, esa idea de replicar esa ‘estética’ comenzó a verse aplicada con cada vez más frecuencia… Y nada de eso gracias a ella: todo fue un ‘plan’ de su amado Kanye West para su nueva colección de moda, Yeezy.

Después de Paris Hilton, la también curvilínea modelo Jordyn Woods también lució ese mismo estilo, que por su parte también fue exhibido por las mellizas maniquíes Shannon y Shannade Clermont.
Pero la exhibición de ese creciente ‘ejército de clones’ no fue bien recibido por algunas personas, que publicaron informaciones que serían falsas.

Se dijo, por ejemplo, que Kanye invitó personas a un desfile de su colección en la Semana de la Moda de París sin ropas para mostrar y que la próxima colección, Season 7, no incluiría ningún tipo de accesorios.
Pero ella, una feroz defensora de su marido, contraatacó con fuerza.

“¿Cómo es que una cuenta verificada puede representar a la colección Yeezy lo representará con falsa información? Ustedes NO trabajan para él. ¿Y cómo los demás van a creerle a una cuenta que publica falsedades?”, publicó Kim en su Twitter personal.
Y la ofensiva de la Kardashian no quedó ahí, porque ella también aprovechó la instancia para respaldar a Kanye con un gran elogio.

“La colección Season 6 fue genial. Todos los looks que exhibí en Japón son de la temporada 7 y estarán online pronto. Yeezy no juega bajo las reglas de la moda. La exposición de la sala de la moda en París siempre fue pensada sólo para zapatos y así fue”, dijo en otro tweet.
