Por Gillian Armstrong
31 March, 2017

Una gran criatura arruinó por completo el viaje de estos sujetos.

Hay veces en que confías en que no tiene por qué salir algo mal. Todo está perfectamente calculado, hasta que suceden situaciones muy inesperadas, como por ejemplo que un extraño objeto aterrice en el parabrisas de tu auto. En este caso no era un objeto, si no que era una criatura que jamás esperaron atropellar.

En medio de su trayecto, cerca de South Bend, Indiana, algo muy extraño impactó fuertemente contra el vehículo de John Tarabocchia, quien se dirigía junto a toda su familia a la Universidad de Notre Dame, donde estudiaba su hija. Cuando frenaron no podían creer lo que sucedía.

Se bajaron impresionados al ver a un enorme animal incrustado en el vidrio delantero de su auto. Por su gigantesco tamaño, todo parecía increíble. Se trataba de un inmenso pavo real, de tanto volumen que no llegaba a pesar menos de 13 kilos. 

AP

Pensé que el pavo iba a pasar por encima del techo, pero no lo hizo. Fue directo al parabrisas“,

Señaló Tarabocchia a un diario de ese estado. 

Lo más escalofriante es que el animal no murió al instante, sino que cuando logró controlar la dirección y detenerse, el ave aún seguía moviéndose. “Imagino que estaba intentando salirse por un lado o por el otro“, señaló.

AP

El automóvil era rentado, y por suerte ninguno de los afectados sufrió lesiones graves.

Llevo trabajando como policía 31 años y nunca he visto algo como esto

Señaló Michael Kellems, del condado de La Porte. 

Un tipo que iba pasando por el lugar no desaprovechó la oportunidad y solicitó llevarse este inmenso animal con él. Se lo permitieron. Sin duda que su cena debe haber sido abundantemente deliciosa.

Así es la vida, mientras unos salen perjudicados de la situación, otros sacan beneficios de ella. Como dicen, “uno nunca sabe para quién trabaja”. 

 

 

 

Puede interesarte